¿Quieres hacer tus propios póster con las fotos de tu móvil?

Imprimir tus fotos en un A3 desde el móvil con las impresoras Brother es fácil. Ahora que estamos en vacaciones y ya  que nuestros móviles están cargados de fotos ¿porque no imprimirlas y colgarlas en nuestra pared?


Con Brother es fácil, sus impresoras con iPrint&Scan,  que es una aplicación gratuita que te permite imprimir fotos  desde tu dispositivo móvil, a través de una red WiFi. Es cómoda y fácil de usar, simplemente descarga la aplicación y automáticamente buscará los dispositivos compatibles en tu red WiFi.

Como la impresora multifunción Brother MFC-J5910DW:

Esta impresora multifunción profesional de tinta color A3 de impresión con fax, WiFi e impresión por las 2 caras automática hasta A3.
La impresora multifunción MFC-J5910DW combina las prestaciones de una impresora multifunción profesional A4 con el añadido de poder realizar impresiones hasta tamaño A3 para poder crear directamente desde tu negocio todo tipo de documentos, incluso folletos A4.

 


Tiene prestaciones avanzadas para agilizar las tareas diarias y elementos que permiten el ahorro: impresión automática a doble cara hasta 
A3 para reducir el gasto en papel y consumibles de larga duración para minimizar el coste por hoja impresa. Además, la pantalla de 4,9 cm con panel táctil permite acceder a todas sus funciones de una forma rápida e intuitiva.


Compartir la impresora con múltiples usuarios es muy sencillo con la red cableada o WiFi de fácil instalación y puede realizar varias funciones a la vez para evitar tiempos de espera. Continúa trabajando temporalmente en monocromo si se agota el color y cumple con los requisitos de Energy Star sobre bajo consumo de energía y niveles de ruido.