Brother Creative Center

Brother marca tendencias, no solo es una marca que piensa en sus productos sino que va más allá. De hecho este verano nos propone algo especial.

En tiempo de vacaciones, de relax y para disfrutar. Tanto tú como tus hijos. Por eso queremos mostrarte una pequeña web con la que tú y ellos pasaréis buenos ratos, y además les permitirá seguir aprendiendo de una manera sencilla y muy, pero que muy divertida. ¿Te apetece saber cómo?

Tan sólo necesitas un ordenador, una impresora y la web Creative Center de Brother para hacer que este verano sea diferente a los demás. ¿Por qué? Porque con ella aprenderán cosas nuevas, podrán jugar y fomentar su imaginación e, incluso, hasta tú mismo podrás sacar provecho de ella para tu trabajo. Como ves, no es sólo cosa de niños….

En primer lugar, para ellos esta web les permite seguir su proceso de aprendizaje de una manera distinta y sencillaRepasar el abecedario y los números o realizar ejercicios matemáticos según la edad que tengan, aprender palabras en otros idiomas con sencillas y sorprendentes tarjetas didácticas o imprimir divertidas pegatinas en las que escribir o pintar todo lo que deseen son algunas de las muchas actividades que se pueden realizar con esta aplicación. Tiempo de piscina y de aprendizaje. ¡Idea y proponles juegos con las tablas e imágenes que puedes obtener a través de la aplicación y ten a tus hijos entretenidos durante todo el tiempo que tú quieras!

Pero no creas que Creative Center es sólo para ellos. ¿Te apetece crear sorprendentes y novedosos folletos para tu empresa, transmitir todos sus valores en un poster para tus clientes o personalizar los envíos por correo postal de manera divertida e informal? ¿Acaso el verano no se ha concebido para dar rienda suelta a la imaginación? ¿Y si aprovechas este tiempo para dar forma a esas ideas que quieres para tu empresa? ¿A que empiezas a ver esta aplicación con otros ojillos?

Y no sólo eso: también puedes imprimirte tarjetas de juegos (esos sudokus que no has podido hacer a lo largo del año…) con las que pasar las horas muertas, imprimir preciosas fotografías para decorar alguna de tus habitaciones, personalizar tus propios calendarios…

Fuente: Blog brother