Ahorro de costes: Impresión a doble Cara

Como habrás podido comprobar, el ahorro medio es del 34%, si calculamos la media entre 1 documento de 1 página (ahorro del 0%), 1 documento de dos páginas (ahorro del 50%) y 1 documento de 3 páginas, ahorro del 33%).
¿Por qué? Porque con la impresión a doble cara puedes llegar a ahorrar hasta un 50% en papel, siempre y cuando se tratara de páginas pares. Sin embargo, existen documentos con páginas impares, con lo que el ahorro es menor. Por eso, y teniendo en cuenta todas estas consideraciones, hemos calculado que en un tipo de impresión normal puedes ahorrar en torno a un 34% del papel que utilizarías normalmente.

Además, Brother dispone de equipos multifunción con alimentador automático de documentos para escanear, copiar o reenviar por fax (*) documentos impresos por las dos caras. Estos equipos permiten leer las dos caras del papel en el mismo proceso, de forma que no tengas que dar la vuelta manualmente al papel para leer la cara posterior. Así se consigue mayor eficiencia al procesar los trabajos en menos tiempo con menor coste.

Descargar Excel Impresión doble cara