Soluciones que ahorran costes II

 

Soluciones que ahorran costes II

 

Ahorra tiempo y aumenta tu productividad

Los equipos que disponen de Alimentador Automático de Documentos (ADF) permiten que los procesos de copia y escaneado sean más rápidos. El ADF permite escanear, copiar y enviar faxes de múltiples páginas sueltas de forma automática, insertando las páginas en el ADF y pulsando la tecla de copia, escaneado o fax.
Además, algunos equipos que cuentan también con unidad de doble cara, permiten imprimir, escanear y copiar a doble cara desde el ADF.
 

Imprime sólo lo que necesites

Un equipo con pantalla LCD, permite previsualizar faxes entrantes o imágenes antes de imprimirlos. De esta forma se evita el imprimir documentos no deseados, con el consiguiente ahorro de tinta y papel.

 

Envía faxes directamente desde tu PC

Con la función de PC-Fax, disponible en equipos multifunción con fax integrado, el usuario puede enviar faxes directamente desde el PC, sin necesidad de imprimir el documento y escanearlo en el fax para su envío. Además, para la recepción de faxes, el equipo los almacena en su memoria y los envía directamente al ordenador, de esta forma, el usuario puede ver los faxes en su ordenador antes de imprimirlos.

 

Ahorra en los gastos de electricidad

Energy Star es una certificación muy exigente en lo que respecta al consumo de energía y niveles de ruido de los aparatos eléctricos y electrónicos. Los equipos que poseen esta certificación, llegan a reducir hasta un 40% el consumo de electricidad y además, ayudan a preservar el medioambiente.