Oki presenta C300 y C500, sus nuevas gamas de impresoras color

Los nuevos dispositivos están especialmente pensados para las PYMES

Impresora laser color Oki C331dn

OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, lanza las series C300 y C500, actualizando así su familia de impresoras color. Los equipos de esta nueva gama son totalmente funcionales y fiables, y tienen un diseño que facilita su manejo. Además, son más compactas y respetuosas con el medio ambiente. Y todo ello a un precio asequible y con 3 años de garantía.

La nueva Serie C300 tiene un formato compacto y están especialmente diseñada para pequeñas empresas, donde el espacio es importante y el criterio de compra se rige principalmente por un bajo coste de inversión. Las nuevas impresoras permiten al usuario internalizar más trabajos de impresión en la empresa, ofreciendo una calidad profesional en una amplia gama de soportes, desde tarjetas de visita, cubiertas para DVD/CD y banners, incluso folletos y librillos.

Esta nueva gama consta de tres equipos A4 color: C331, C321 y C301. Se trata de modelos especialmente pensados para grupos de trabajo pequeños, ya que son altamente eficientes y permiten ahorrar costes. Imprimen a una velocidad desde 20 hasta 24 páginas por minuto, disponen de dúplex, modos de ahorro de energía y gracias al ProQ2400 y a su toner de alta definición, resultan perfectas para dar a los documentos un aspecto profesional.

Por su parte, las nuevas impresoras color A4 de la Serie C500 combinan una impresión de alta velocidad, alta calidad y bajos costes de funcionamiento, con un alto nivel de prestaciones, que incluyen dúplex y capacidades de red. Ofrecen consumibles de mayor capacidad y unos óptimos costes de funcionamiento. Sus funcionalidades de control de la potencia eléctrica, apagan automáticamente el dispositivo cuando no está en uso, para reducir el consumo de energía y el gasto.

Los modelos C511 y C531 ofrecen una gran versatilidad para PYMES y pequeños grupos de trabajo que necesiten imprimir una gran variedad de documentos y materiales de marketing. Incluyen también múltiples funcionalidades que reducen el impacto medioambiental, como la opción Auto-Off, que apaga automáticamente el dispositivo cuando no se está utilizando.